Linares de Casma

Director: Mario Alejandro Salinas Astudillo

Dirección: Roberto Simpson 130

Fono: 65-246243

Correo Electrónico: escuelaloslinares@yahoo.com

Proyecto Educativo:

El PEI de la Escuela Los Linares de Casma levanta su propuesta educativa desde sus sellos institucionales. La adhesión al cuidado del medio ambiente, a vida saludable, al fomento de la cultura, hace que la escuela tenga su identidad. Sus sellos están presentes en las iniciativas académicas, las que buscan fomentar la participación, el compromiso, la formación ciudadana y el desarrollo del conocimiento, desde la perspectiva de la inclusión, para abrir espacios para el desarrollo de la persona,sin distinción. Aspiramos a convertirnos en una escuela abierta, al servicio de la comunidad, un lugar de encuentro de las familias, un espacio de desarrollo personal en que todos se sientan acogidos y atendidos en sus intereses y necesidades.
Su visión es: Lograr que todos los estudiantes, en un contexto educativo de equidad e inclusión, reciban una educación integral de calidad, que haga significativa las enseñanzas de la escuela, ello permitirá estar en armonía con su medio ambiente y con el acerbo cultural de su comunidad, responder valóricamente a una educación para una vida plena, en salud y bienestar y ser un agente de cambios positivos en la sociedad.
Su misión `Educar y enseñar con calidad, en un contexto inclusivo, proporcionando un espacio estimulador para el desarrollo de competencias y habilidades útiles para la vida, que favorezcan la construcción de su pensamiento en relación con el entorno natural, social y cultural.