Claudio Matte

Director: José Waldemar Obando Ojeda

Dirección: Violeta Parra 207

Fono: 65-2420385

Correo Electrónico: escuelaclaudiomattefrutillar@gmail.com

Proyecto Educativo:

Hemos elaborado este PEI con la participación de los alumnos, apoderados, asistentes de la educación, liderados por el equipo Directivo del establecimiento, bajo las orientaciones entregadas por las asesoras de la Dirección Provincial de Educación y los lineamientos del Ministerio de Educación.
El Proyecto Educativo Institucional se ha diseñado considerando un tiempo de cuatro años y se materializará mediante el Plan de Mejoramiento Educativo. Será nuestra identidad, por medio del cual se conocerá a nuestra escuela, en el que se definen los lineamientos de acción, mediante la articulación de los sellos institucionales y le dará sentido de pertenencia a toda la comunidad educativa.
En este proyecto se orienta todo nuestro quehacer escolar dentro y fuera de la sala de clases; actividades curriculares, como también nuestros objetivos estratégicos durante cuatro años, logrando las metas propuestas que se deben ir alcanzando año a año como lo indica este documento.
Este Proyecto Educativo Institucional tiene por objetivo expresar la realidad e identidad de nuestra comunidad, escuela, en el que queremos principalmente apuntar a la participación de todos sus actores teniendo en cuenta la Ley de Inclusión N° 20845 a la que estamos adscritos.
Nuestra Visión y Misión que se desarrolló en conjunto con la comunidad educativa, reflejan el ideal que deseamos alcanzar para nuestra institución y para nuestros estudiantes.